• National Geographic dio beca a tres alumnos.

• 20/09/2024
        • Estimados padres de familia,

Nos complace informarles que, gracias al generoso apoyo de National Geographic, tres de nuestros estudiantes han sido premiados con una beca para un curso de inglés por obtener el primer puesto en nuestro concurso de deletreo.

Los estudiantes galardonados son:

• Primer Grupo (estudiantes de primero, segundo y tercero):
            • Joel Esteban Cala Grass (Grado Tercero)
          • Segundo Grupo (estudiantes de tercero, cuarto y quinto):
          • Cuarto Grupo (estudiantes de noveno, décimo y undécimo):
            • Mariana Triana Bermúdez (Grado Décimo)

Felicitamos a estos estudiantes por su dedicación y excelente desempeño. Este logro refleja no solo su esfuerzo individual sino también el compromiso de nuestra institución con la excelencia académica.

Agradecemos a National Geographic por su generosidad y por apoyar el desarrollo educativo de nuestros alumnos.

• Resultados del Concurso de Deletreo de Inglés

• 19/09/2024
        • La Institución Educativa La Esperanza se complace en anunciar los ganadores del Concurso de Deletreo de Inglés (Spelling), donde estudiantes de todos los grados demostraron su habilidad y conocimiento del idioma inglés.

• Primer Grupo (estudiantes de primero, segundo y tercero):

• Joel Esteban Cala Grass (Grado Tercero)
          • Segundo Grupo (estudiantes de tercero, cuarto y quinto):

• Alejandro Combariza Sánchez (Grado Quinto)
          • Tercer Grupo (estudiantes de sexto, séptimo y octavo):

• Isabella Caicedo Castillo (Grado Octavo)
          • Cuarto Grupo (estudiantes de noveno, décimo y undécimo):

• Mariana Triana Bermúdez (Grado Décimo)

Agradecemos especialmente a la Universidad Libre del Socorro por la designación de los docentes Jasbleidy Marín RojasJeisson Stivens Celis Martínez como miembros del jurado evaluador en el Concurso de Deletreo de español e inglés. Su colaboración fue esencial para el éxito del evento.

¡Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación!

• Resultados del Concurso de Deletreo de Español

• 19/09/2024
        • La Institución Educativa La Esperanza se enorgullece en anunciar los ganadores del Concurso de Deletreo de Español, donde estudiantes de todos los grados demostraron su destreza y conocimiento del idioma.

• Primer Grupo (estudiantes de primero, segundo y tercero):

• Gerónimo Arango Arquez (Grado Segundo A)
          • Segundo Grupo (estudiantes de cuarto y quinto):

• Alejandro Combariza Sánchez (Grado Quinto)
          • Tercer Grupo (estudiantes de sexto, séptimo y octavo):

• Danna Guadalupe Sarmiento Salazar (Grado Séptimo B)
          • Cuarto Grupo (estudiantes de noveno, décimo y undécimo):

• Santiago Meneses Solano (Grado Décimo)

¡Felicitamos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación!

• CONCURSO DE DELETREO EN INGLÉS Y ESPAÑOL

• 17/09/2024
        • La Institución Educativa La Esperanza se complace en anunciar la realización del Gran Concurso de Deletreo en inglés y español, un evento diseñado para fomentar el desarrollo lingüístico de nuestros estudiantes, mejorar su ortografía y ampliar su vocabulario en ambos idiomas.

El concurso tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de septiembre, en las instalaciones del Centro de Convivencia, y comenzará a las 5:30 p.m.. Se espera que los estudiantes participen de manera activa y demuestren sus habilidades en un ambiente educativo y divertido.

Información importante para padres y estudiantes:

• Mañana, miercoles, los estudiantes saldrán a las 12:00 p.m.no habrá clases en la tarde ni servicio de almuerzo.
          • Solicitamos que los alumnos estén puntualmente a las 5:30 p.m. en el lugar del concurso.

Este evento será una excelente oportunidad para que los alumnos compartan y disfruten de una actividad que refuerza su proceso de aprendizaje. Invitamos a todos los padres de familia a acompañarnos y apoyar a nuestros estudiantes en esta emocionante jornada.

¡Los esperamos!