• Proyección a la comunidad

• Proyección a la comunidad:

• 0/12/2023

Estimado padre de familia y alumnos:

En nuestro colegio, nos comprometemos a ser una parte activa y contributiva en nuestra comunidad. A través de nuestros programas y valores educativos, buscamos impactar positivamente en la sociedad. Nuestra proyección a la comunidad se basa en fomentar valores de responsabilidad social, liderazgo y solidaridad en nuestros estudiantes. Realizamos actividades como campañas de reciclaje, voluntariado en hogares de ancianos y colaboración con organizaciones locales para promover la educación y el bienestar comunitario. Además, fomentamos la participación activa de nuestros estudiantes en proyectos que aborden problemáticas sociales y ambientales. Creemos firmemente que al educar a nuestros estudiantes con un enfoque de servicio a la comunidad, estamos formando ciudadanos comprometidos y conscientes de su entorno. Juntos, como institución educativa y familias, podemos seguir impulsando un cambio positivo y significativo en nuestro entorno.

• 20/12/2023
        • Solidaridad y trabajo en equipo:

En nuestra institución, destacamos la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo como pilares fundamentales en la formación integral de nuestros estudiantes. Fomentamos la colaboración entre alumnos, padres, docentes y personal administrativo para impulsar iniciativas que beneficien a nuestra comunidad. Creemos que al trabajar juntos, promovemos valores de empatía, respeto y cooperación, creando así un ambiente en el que cada miembro se sienta parte activa y comprometida con el bienestar colectivo. Esta unión fortalece no solo el aprendizaje académico, sino también el desarrollo personal de nuestros estudiantes, preparándolos para ser agentes de cambio y contribuir positivamente a la sociedad.