• Noticias

• Webinar Padres 4.0: Habilidades socioemocionales en entornos escolares y familiares.

• 21/08/2024
        • ¡Llegó la hora, no te lo pierdas!
          Te invitamos a nuestro webinar Padres 4.0: Habilidades socioemocionales en entornos escolares y familiares.
          Conéctate hoy, a las 6:00 p.m. y exploremos juntos cómo potenciar estas habilidades fundamentales en el desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes. Únete a través del siguiente

link: https://youtu.be/jgt0LxnMvh8

¡Te esperamos!

Es una invitación especial de CEINFES.

• Curso de inglés

• 10/08/2024
        • La institución educativa la esperanza abre el curso de inglés para los días sábados para alumnos y público en general.

Este curso iniciara el 7 der septiembre, más información con la secretaria de nuestra institución.

• Hoy por mi mañana por ti.

• 06/08/2024
        • Estimados Padres de Familia y Alumnos,

Reciban un cordial saludo. Nos dirigimos a ustedes con una solicitud de apoyo urgente y solidario. Danna Sofía Ballesteros, alumna de nuestro colegio del grado noveno, necesita nuestra ayuda.

Hacemos un llamado a todos aquellos que puedan donar sangre para Danna Sofía. Su colaboración es vital y puede marcar una gran diferencia en la vida de nuestra querida estudiante.

Les agradecemos de antemano su generosidad y disposición para ayudar en estos momentos difíciles.